Diario UNO de Mendoza (página 9), 19 de agosto de 2015
Dicen esos que reinterpretan los transcendidos de pasillo, y que luego otros escriben con sorna en las columnas de opinión, que en ese proyecto se especificaban algunas excepciones para fiestas, reuniones, horarios, brebajes, dosajes y decibles en los SUM de algunos country, los que contarán con su propia legislación y fuerzas de seguridad.
El proyecto secreto del legislador al cual los consultados no recordaban el sello partidario que representaba, ya que ha pasado por muchos, contaría con el apoyo de varios pares y subbloques, aunque temen la resistencia de las ONG que aún no han sido subalquiladas por el Estado o por algunos opinadores trasnochados o esos pichones de terroristas que marchan cada dos por tres siempre inconformes con el mundo que les ha tocado.
El proyecto –agrega el informante– especifica claramente, en uno de los artículos, que los legisladores no estarán obligados a dar a conocer ninguna declaración jurada de bienes, patrimonio y ganancias, “por motivos de seguridad”, obvio.
Es más: hay varios diputados, senadores, ex funcionarios, y ciudadanos preocupados y comprometidos que le han acercado ideas, nuevas y no tanto, para colaborar con la cruzada de una Mendoza mejor. Por ejemplo, la vuelta del servicio militar y los trabajos forzados. El primero para quienes no respondan a las exigencias educativas y el segundo para todos los que caigan presos, “los que ya todos saben quiénes son”. También se habilitaría a los preventores de todas las comunas a utilizar armas de fuego de todos los calibres, las que también serían portadas por todos los agentes de seguridad de las pululantes empresas privadas dedicadas a estas tareas, tampoco quedan afuera guardaespaldas y patovicas. Se eliminará de los procesos judiciales a los abogados defensores, ya que como todos saben, son amigos y socios de los delincuentes, y los jueces tendrán la potestad de colocar la pena que les parezca, siempre que sean todas ejemplificadoras.
El legislador busca apoyo en los foristas que a diario levantan las banderas del exterminio y el odio a todo aquello que los incomode o les muestre lo parecido que son a la realidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario